lunes, 29 de septiembre de 2014

10ª CRÓNICA DEL RETO
Hoy Carles ha empezado el día igual que los anteriores, casi sin poder levantarse de la cama y con las piernas que no podían más que dar unos pocos pasos. En su cara lo que parecía una sonrisa, ya que ni los músculos de sus mejillas pueden ya sustentar lo que intenta ser un gesto de felicidad.
Pero lo ha conseguido!!! Ha conseguido superar y superarse, ha conseguido motivar y motivarse, ha conseguido comprometer y comprometerse. Carles una vez más te has convertido en un ejemplo a seguir, en un espejo en dónde mirarse y que nos demuestra que cuando realmente algo te importa, eres capaz de comprometerte al 100% para conseguirlo.
Sólo darte las gracias por dejarnos participar de esta experiencia única y por compartir con todos nosotros tus sensaciones y pensamientos más íntimos sin miedos ni vergüenzas, y sin censura ninguna. Ha sido verdaderamente genial! Gracias!!!
A los que habéis ido siguiendo las crónicas os diré que no acaban aquí, ya que hoy Carles ha conseguido acabar el reto deportivo, pero mañana, se le hará la “llegada oficial” y lo recibirán como se merece los miembros de ASPACE en ALCANAR.
Cuando esto ocurra, lo explicaremos y daremos por finalizado el reto como hay que hacerlo: por todo lo alto!!!
Una vez más Carles,

MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario