martes, 12 de abril de 2016

Mundo App – Aplicaciones para Smartphones

En el mundo tecnológico y digital en que estamos inmersos casi no hay día que no aparezca una aplicación apta para llevar en nuestro terminal smartphone.
Las hay de todo tipo y para todas las actividades que nos podamos imaginar, desde el ámbito profesional hasta el de ocio y deportivo. Concretamente aquí nos detendremos para desglosar una lista de las más conocidas y añadiremos alguna otra de utilidad práctica que en un momento determinado nos puede solventar un inconveniente.
Endomondo: Muy conocida en el mundo runner, nos permite analizar toda la actividad que hemos realizado y trazarnos objetivos. Versión gratuita y versión de pago con otras utilidades añadidas.
Runtastic: Otra de las más populares, con toda las utilidades de análisis sobre lo hecho y los objetivos y con un añadido que es la comunidad Runtastic que nos permite intercambiar comentarios y relacionarnos con otros practicantes de tu actividad seleccionada. Gratuita y de pago para que tú elijas la que más te conviene.
Sports Tracker: Estadísticas y perfiles de recorridos que hemos efectuado, con la posibilidad de compartir esta información a través de las redes sociales e integrar aquellas rutas que comparten tus amigos.
Run Keeper: una de las más descargadas a nivel mundial. Nos permite todas las utilidades que encontramos en las más punteras, rutas, objetivos,entrenamientos, estadísticas, historial, compartir con la comunidad y si tenemos la versión Élite incorpora el geolocalizador para que puedan ver dónde estás en ese momento.
MiCoach: esta aplicación de Adidas te permite configurar planes de entrenamiento para todo nivel. Unidades de rendimiento para diferentes deportes que practiques y una gráfica muy clara y visible.
Nike+Running: evidentemente del gigante deportivo, te ofrece la posibilidad de compartir todos tus logros y de sumar ánimos y apoyo a través de los Me gusta conseguidos vía Facebook. Seguimiento y planificación con todas las posibilidades de monitoreo sumadas a los periféricos que adquiramos.
My Asics: otra conocida marca de zapatillas y ropa nos brinda su aplicación para que podamos introducir y monitorizar todos los datos y estadísticas de nuestros entrenamientos, planes y rutinas. Se basa en tres pilares, entrenamiento, capacidad y objetivos.
Pumatrac: la marca global Puma se introduce en este mundillo tecnológico con esta aplicación que además de sumar todas las capacidades de estadísticas, objetivos y planes de entrenamiento te vincula a las listas de reproducción de Spotfy y un punto diferencial como el de sugerirte rutas para correr con un elevado número de recorridos.


Puedes sumar las motivacionales y sobre todo las de música que te ayudarán a amenizar el recorrido, y si quieres sumar una última de utilidad general te presentamos GotoAID
  que te explican de manera muy gráfica e intuitiva como actuar ante casos de emergencia médica en cualquier medio e incluso no sólo para humanos sino para animales como perros y gatos.

Y por último recordarte que los smartphones permiten configurar un área de acceso no bloqueado con los datos de socorro, donde puedes introducir detalles importantes como si eres alérgico a algún tratamiento u otra información vital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario